🛒 ❤️ ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE €50 ❤️ 🛒

SELECCIÓN ACADEMIA

Bienvenid@s a la Academia de Mamapinta, el lugar perfecto para introducirse a las cervezas artesanas e internacionales a través de un recorrido de degustaciones in crescendo.

Caña, Pinta y Copa representan los pasos que hay que dar para convertirse en un experto, como en la vida misma, empezamos de joven bebiendo caña, pinta de pureta y copas de señor/a.

Con el pack Caña Mamapinta te enseñará los fundamentos a través de las cervezas que han hecho la historia de la birra,   los estilos más clásicos y la punta de lanza de cada cervecera, todo en formato 33 cl.; nuestro pack de introducción es la CAÑA.

Con el pack Pinta Mamapinta sube el nivel, en búsqueda de una selección con estilos clásicos más modernos o menos habituales, incluso reinterpretaciones de ellos. También los formatos son diferentes, 37,5cl y 50 cl en botella y lata de 44 cl.; perfecta para servir en nuestra pinta oficial.

Con el pack Copa, Mamapinta te abre su casa, su bodega propia, donde se conservan las mejores cervezas de guarda a 12 grados con una estabilidad de temperatura que otorga a la cerveza una evolución excelente. Desde lambic a imperial stout,  pastry y barricas, todos los estilos más beer geek se enfrentarán en el examen final de sólo 6 cervezas, latas y botellas, entre las cuales la de 75 cl; ideales para compartir y beber en copa.

Cada uno de los packs de esta selección,  presentan dos versiones a elegir, una nacional y otra internacional. Mamapinta te invita a jugar con ellas como os apetezca, con la recomendación de explorar los dos ámbitos.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

MAMACLUB

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, estás confirmando que tienes al menos 18 años de edad, suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra