🛒 ❤️ ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE €60 ❤️ 🛒

Caravelle Brewing CO.

 

Zim Sutton, un australiano que vino a Barcelona con su esposa Poppy después de años trabajando en la restauración en Londres, montó el restaurante Caravelle, ubicado en el Raval.

El proyecto de Caravelle Brewery empezó en 2016 en una pequeño nano-brewery justo al lado del restaurante, donde empezaron a producir cerveza en lotes de 200lt para el restaurante, contentos de aprender el oficio en la anonimidad de su pequeño obrador.

Durante esa época el énfasis ha sido producir Pale Ales y IPA’s  sabrosas y fácil de beber, que los clientes del restaurante pudiesen beber entre tacos o costillas. Fue entonces cuando crearon una cerveza que sería conocida como la Galactic Pale Ale, que tras varias encarnaciones, sigue formando parte del ‘Core Range’ de Caravelle.

En 2020, 4 años después de sus primeros pasos en el mundo de la cerveza artesanal, el equipo de Caravelle Brewery se instala en un nuevo local en Sant Adrià de Besos donde el enfoque sigue siendo elaborar cervezas de trago fácil y sabrosas.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

MAMACLUB

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, estás confirmando que tienes al menos 18 años de edad, suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra