🛒 ❤️ ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE €50 ❤️ 🛒

Cyclic Brewing

 

De la mano del barcelonés Alberto Coromina, del mítico local Ale&Hop, y el brewer de Los Angeles Joshua Wheeler con experiencia en varias breweries entre LA y Londres, la última antes de venir a Barcelona fue en Partizan Brewing, inicia en 2016 el proyecto Cyclic Beer Farm con un claro posicionamiento en mente: la especialización en fermentaciones mixtas. 

 

Inspirados en las cervezas tradicionales de Bélgica, la cultura Saison, han desarrollado sus propias mezclas de levaduras y bacterias que cultivan re-utilizándolas de forma continuada.

 

Trabajan en coordinación con las estaciones del año para elaborar cervezas con frutas, verduras o hierbas de temporada siempre de cultivo ecológico y local, algunas incluso de cultivo propio. Desde 2019 también elaboran vinos de cultivo ecológico y baja intervención en bodega (vino natural). De cada vino que elaboran reciclan las pieles de las uvas para macerar en cerveza, siempre buscando sinergias entre ambos mundos.

Disponen de un bar con TAPROOM en el barrio de La Sagrera (Barcelona), donde podéis degustar sus cervezas.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

MAMACLUB

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, estás confirmando que tienes al menos 18 años de edad, suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra